Cart 0

El Libro

 
Portada-sonrieloslunes.png
 

Son muy pocos los afortunados que pueden decir que sonríen los lunes por la mañana. ¿Qué es lo que distingue a estas personas? Dicho de otro modo: ¿qué secreto guardan para disfrutar diez veces más de su trabajo?; ¿cuál es la clave de su felicidad en el trabajo? Después de un estudio de campo con un grupo muy variado de personas, procedentes de sectores y puestos profesionales muy diversos, descubrimos que todas ellas comparten algo en común que quizá te sorprenda: no tienen un «trabajo ideal». Son felices en los distintos rangos y responsabilidades que han ido asumiendo en su vida profesional. Es como si llevasen con ellos esa felicidad allí donde van a trabajar. En este libro te explicamos el secreto de estas personas. Te ayudará a ser más feliz y a tener mayor éxito profesional en tu trabajo.

Cada capítulo está centrado en una estrategia que utilizan las personas felices en sus trabajos. Cada capítulo se compone de una breve historia seguida de una parte de teoría con ejemplos reales sacados de nuestro estudio y con una herramienta para poner en práctica la estrategia.

Los 4 primeros capítulos tratan sobre estrategias que puedes aplicar en cualquier situación y tipo de ocupación. Dependes solo de ti para ponerlas en práctica. Los siguientes 4 capítulos tratan sobre estrategias que son muy potentes para mejorar tu felicidad y tu disfrute en el trabajo. Sin embargo, no siempre son aplicables en cualquier situación y tipo de trabajo. La posibilidad de aplicar estas estrategias puede depender de tus circunstancias (tu jefe, tus compañeros, las características de tu puesto y del lugar donde trabajas…).

A continuación tienes un video resumen con las claves del libro…

 

A continuación tienes un link para consultar precios y opiniones en Amazon:

 

¿Quieres comenzar a reducir tu estrés, aumentar tu productividad y disfrutar más en el trabajo?

Suscríbete al newsletter y descárgate una meditación guiada de 10 minutos y el primer capítulo de "Sonríe los lunes".

    Powered By ConvertKit