Cart 0
Foto Luis Rios.jpg

Luis Ríos
Fundador

Luis Ríos es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. En su faceta de ingeniero ha trabajado más de 15 años como gestor de proyectos en la industria y en centros de investigación en Francia, Reino Unido y España.

Es profesor de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) por el Mindfulness Center de la Universidad de Brown. Está formado con el programa de inteligencia emocional basada en mindfulness para empresas “Engage” del Search Inside Yourself Ledership Institute de Google en Sídney y tiene experiencia en el diseño e implantación de programas de mindfulness en empresas. 

Está formado en coaching por Olacoach y como Master Practitioner de PNL por ITS, Londres y tiene más de 10 años de experiencia en coaching personal. Es autor del libro sobre felicidad en el trabajo “Sonríe los lunes” y del blog www.sonrieloslunes.com

En el año 99 empezó a practicar yoga de manera autodidacta con un libro que encontró en casa.  Desde entonces ha practicado regularmente yoga y meditación. Ha estado varias veces en la India en cursos de formación de yoga.

En el año 2016 se embarcó en un retiro residencial de meditación y desarrollo personal de 6 meses, que supuso una revolución interior que le animó a enfocar su proyecto profesional en la creación de Keypo, con el propósito de contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional y la felicidad de las personas en las organizaciones a través del mindfulness y del trabajo corporal.

Pablo-presentacion_17.jpg

Pablo Claver
Creador de ambientes laborales felices

Especialista en creación de ambientes laborales felices. Emprendedor desde los 9 años. Pablo ha aprendido todo lo que sabe sobre felicidad en el trabajo de su propia experiencia en las 16 empresas que ha creado, de las que sólo una persona se ha ido voluntariamente. Autor de “¡Por fin es lunes ! Amo trabajar". Imparte alrededor de 70 conferencias y talleres sobre felicidad en el trabajo al año. Colabora con universidades, escuelas de negocios, colegios, empresas y organizaciones. ES FELIZ.

Foto Daniel Ortega.png

Daniel Ortega
Facilitador de cambio a través del trabajo corporal y el coaching. 

Es licenciado en ADE por EDHEC Graduate School of Management, Francia y MBA en Dirección Administrativa y Financiera por la Universidad de Deusto. En su faceta de consultor y formador, tiene una experiencia de más de 20 años y ha llevado a cabo la implementación de procesos de gestión en departamentos de marketing y ventas de marcas automóviles y en cientos de sus concesionarios, en España y en el resto de Europa.

Está formado en coaching individual por CTI, en coaching de equipos (ORSC) por CRR y es Master Practitioner de PNL por el IPH. Tiene amplia experiencia en coaching con mandos intermedios , gerentes  y de coaching de equipos.

Daniel es facilitador de psicodanza integrativa, una de las herramientas de trabajo coporal que proponemos en Keypo, así como de Yoga Nidra.
 

 

 

 

 

 

¿Quieres comenzar a reducir tu estrés, aumentar tu productividad y disfrutar más en el trabajo?

Suscríbete al newsletter y descárgate una meditación guiada de 10 minutos y el primer capítulo de "Sonríe los lunes".

    Powered By ConvertKit