Keypo-part2_curso_personal.png
 

Programa de mindfulness en sesiones individuales

Aprende a reducir tu estrés y ansiedad en sesiones individuales.

¿Te sientes estresado?

¿Sufres de ansiedad?

¿Tu mente está dispersa y te cuesta concentrarte?

¿Tienes reacciones emocionales impulsivas de las que luego te arrepientes?

¿Los pensamientos incesantes sobre problemas o situaciones difíciles en tu vida no te dejan estar en paz?

¿Tienes la sensación de que tu estrés y tus reacciones en situaciones estresantes están dificultando tus relaciones con otras personas?

¿Tu trabajo o tu modo de vida te impiden asisitir a un curso presentical con clases regulares semales?

¿Te sientes más cómodo aprendiendo con un profesor particular que en grupo?

Imagina

 Imagina integrar en tu vida hábitos y prácticas que te ayudan a estar más tranquilo y en paz, que te ayudan a calmar la mente, a estar menos disperso, a ser más capaz de escoger la respuesta adecuada ante una situación estresantes, a mejorar la calidad de tus relaciones. En este programa de mindfulness en sesiones individuales vas a integrar en tu vida prácticas y hábitos de mindfulness que te van a ayudar con todo esto.

 

¿Qué voy a conseguir con este programa de sesiones individuales?

 Si realizas este curso y llevas a cabo diariamente las prácticas de mindfulness durante las 8 semanas es altamente probable que consigas…

-       Reducir tu estrés y tu ansiedad

-       Mejorar tu concentración

-       Mejorar tu capacidad de autogestión emocional

-       Ser más capaz de responder conscientemente en vez de reaccionar siguiendo patrones condicionados

-       Desarrollar una actitud más amable y compasiva hacia ti mismo y hacia tu experiencia interna, incluso si es desagradable.

-       Experimentar más bienestar y disfrute en el momento presente.

 

Por otra parte en este programa también aprenderás: 

-       Herramientas para la gestión del tiempo y las prioridades basadas en mindfulness

-       Herramientas para la gestión del email basadas en mindfulness

-       Herramientas para la gestión de reuniones basadas en mindfulness

-       Bases de la neurociencia del mindfulness, las emociones y el estrés.

 

¿En qué consiste el programa?

 El programa consiste en 8 sesiones individuales presenciales  o por skype de 1 hora y cuarto con Luis Ríos.

 En cada sesión habrá una parte dedicada a la práctica formal (meditación), otra parte a comentar la experiencia durante la semana y otra para introducir nuevos conceptos, practicas y herramientas.

 Se proporcionarán grabaciones para la práctica en casa con diferentes duraciones, desde 10 minutos hasta 40 minutos.  Se exige un mínimo de práctica de meditación diaria en casa de 10 minutos.

 

 
Foto+Luis+5.jpg

Profesor

Luis Ríos es profesor de MBSR por la Universidad de Brown y Nirakara y está formado con el programa de mindfulness e inteligencia emocional “Engage” del Search Inside Yourself Ledership Institute en Sídney. Tiene experiencia en el diseño e implantación de programas de mindfulness en empresas.

 Está formado en coaching por Olacoach y como Master Practitioner de PNL por ITS, Londres y tiene más de 10 años de experiencia en coaching personal. Es autor del libro sobre felicidad en el trabajo “Sonríe los lunes”.

 En el año 99 empezó a practicar yoga de manera autodidacta en casa.  Desde entonces ha practicado regularmente yoga y meditación. Ha estado varias veces en la India en retiros de yoga y meditación.

 En el año 2016 se embarcó en un retiro residencial de meditación y desarrollo personal de 6 meses, que supuso una revolución interior que le animó a enfocar su proyecto profesional en la creación de Keypo, con el propósito de contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional y la felicidad de las personas en las organizaciones a través del mindfulness.

 Luis es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Antes de dedicarse a la enseñanza de mindfulness, ha trabajado más de 15 años como gestor de proyectos en la industria y en centros de investigación en Francia, Reino Unido y España.

 

Testimonios

Sergio, trader financiero.

“Antes de realizar el curso de mindfulness en sesiones individuales con Luis sufría de mucha ansiedad y mis resultados en el trabajo iban de mal en peor. Al terminar las 8 sesiones individuales con Luis y después de haber estado practicando casi todos los días durante 8 semanas mi ansiedad disminuyó bastante hasta casi desaparaecer y por primera vez en meses tuve un mes con ganancias en mi trabajo”.

 

Garantía

Si al finalizar el el programa en sesiones individuales no estás satisfecho te devolveremos tu dinero, siempre y cuando hayas completado las 8 sesiones y hayas practicado en promedio 6 días a la semana durante las 8 semanas del programa con las grabaciones que te proporcionaremos.