Trabaja con nosotros

A continuación tienes todos los cursos y programas para para ayudarte a reducir tu estrés y a disfrutar más en tu trabajo y en tu vida.

 
Keypo-part1_MBSR.png

Programa MBSR de reducción de estrés basado en mindfulness

Aprende a reducir tu estrés y ansiedad y a vivir cada día con más paz.

El programa MBSR fue creado por Jon Kabat-Zinn en el Centro Medico de la Universidad de Massachusetts en 1979 y desde entonces se ha introducido en multitud de centros médicos, escuelas y empresas. Hoy en día es la forma de mindfulness más practicada en el mundo y el programa de mindfulness que más ha sido estudiado científicamente. Hay infinidad de estudios que apuntan a que, en promedio, después de un programa MBSR los participantes disminuyen su estrés y ansiedad y mejoran su bienestar.

 
 
Keypo-part2_curso_personal.png

Programa de mindfulness en sesiones individuales

Aprende a reducir tu estrés y ansiedad y a vivir con más paz a través de sesiones individuales.

En este programa aprenderás y pondrás en práctica en sesiones individuales herramientas de mindfulness para reduicr tu estrés y disfrutar más en tu trabajo y en tu vida.

EL curso consiste en 8 sesiones individuales presenciales o por skype de 1 hora y cuarto con Luis Ríos. En cada sesión habrá una parte dedicada a la práctica formal (meditación), otra parte a comentar la experiencia durante la semana y otra para introducir nuevos conceptos, practicas y herramientas.

 
Keypo-part3-coaching basado mindfulness.png

Coaching basado en mindfulness

Reduce tu estrés y disfruta más de tu trabajo

Tú escoges el objetivo que quieres alcanzar a través del proceso de coaching. Puede que tenga que ver con reducir tu estrés y sufrir menos en el trabajo o puede que tenga que ver con disfrutar más, experimentar más alegría, satisfacción, conexión con otras personas y gratitud en el trabajo.

Este coaching basado en mindfulness tiene la particularidad de que en cada sesión vamos a hacer una práctica de mindfulness y de que te voy a pedir que entre sesiones realices una práctica de cómo mínimo 10 minutos al día. Así que sea cual sea el objetivo que escojas si integras la práctica diaria obtendrás también los beneficios asociados a la práctica de mindfulness (reducción de estrés, mayor concentración, mejores relaciones):