Cómo podemos ayudar a tu organización

A continuación tienes todos los programas para para ayudar a tu organización a reducir estrés, absentismo y rotación, y mejorar productividad y clima laboral.

 
Keypo-emp1_Mindful Work.jpg

Programa Mindful Work de mindfulness para organizaciones

Ayuda a a tu organización a reducir estrés, absentismo y rotación así como a mejorar productividad y clima laboral.

El programa Mindful Work está basado en la metodología de los programa SIY (Search Inside Yourself) de Google y MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction, el programa de mindfulness más estudiado y validado a día de hoy) de Jon Kabat-Zinn. Está Estructurado en 8 sesiones de hora y media, presenciales o remotas. Las prácticas y contenidos están orientados al entorno laboral moderno (multi tarea, conectividad digital extrema, ritmos y cargas de trabajo elevados)

 
 
Taller intro mindfulness empresas.png

Taller de introducción al mindfulness en las organizaciones

Ayuda a las personas de tu organización experimentar la práctica del mindfulness y a tomar conciencia de sus beneficios.

Se trata de un taller muy interactivo y práctico de introducción al mindfulness en las organizaciones. El objetivo del taller es dar a conocer a los asistentes qué es el mindfulness y proporcionar varias prácticas y herramientas para que los participantes podrán aplicar diariamente una vez finalizado el taller para reducir estrés, mejorar su concentración y sus relaciones en sus trabajos. También se habla de los estudios científicos que avalan los beneficios asociados a la práctica regular del mindfulness así como de casos reales de aplicación en entorno empresarial.


 
Taller intro felicidad en el trabajo.png

Taller de introducción a la felicidad en el trabajo en las organizaciones.

Descubre las prácticas a nivel individual y de organización para mejorar la felicidad de las personas en el puesto de trabajo.

Se trata de un taller para reforzar las motivaciones intrínsecas de los empleados de la organización. Los hallazgos científicos demuestran que  la  felicidad individual de las personas (intrínseca)  no proviene del exterior ni de elementos materiales, sino de nosotros mismos, de nuestra actitud y de cómo interpretamos y vivimos las circunstancias que nos rodean.

Esta es una habilidad que se puede aprender, y para ello hay que hacer un trabajo deliberado y constante, del que es responsable cada persona. La empresa puede jugar un rol muy importante, generando un clima y una cultura donde sea fácil para sus colaboradores ser felices en el trabajo. En la conferencia- taller mostramos algunas herramientas para cambiar comportamientos y creencias que nos ayuden a mejorar nuestro nivel de felicidad laboral.

Los datos demuestran, además, que esta apuesta de tener empleados felices es un gana-gana que genera personas felices y buenos resultados de negocio, de manera sostenible en el tiempo.

Número máximo de participantes: 15 en formato taller, 40 en formato conferencia.

Duración: 2 horas.

Impartido por Pablo Claver y Luis Ríos. Pablo es  emprendedor desde los 9 años y creador de 16 empresas. Conferenciante sobre felicidad laboral y colaborador de KEYPO. Luis Ríos es formador en mindfulness y felicidad labroal. Es el autor del libro "Sonríe los lunes". A continuación tienes un vídeo de 2 minutos de Pablo hablando sobre felicidad en el trabajo:


https://drive.google.com/file/d/1zWROBqvYSfbsAaxKcuCwNYuPlMvHXOQg/view?usp=sharing